martes, 2 de octubre de 2007

Perder Para Ganar -al borde de la renuncia-

Si, como llevan cuenta por el blog de coyote la competencia esta dura, pero yo estoy cayendo en el desaliento, como sabran empeze con 159 libras, pero tengo dos meses en 153 luego bajo a 147, 148 vuelvo subo, vuelvo bajo; si tienen una sugerencia para animarme, aunque estuve en conversación con coyote y le sugerí hacerlo más interesante, realizando una interaccion con los blogeros y conocidos; y realizar el pesaje final en vivo, no se, ya veremos.

8 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Pues te deseo muchisima fuerza, suerte y animos!
Porque yo por experiencia se que no es facil eso de ponerse a bajar libras. Pero tampoco debemos ser pesimistas no?
Mira yo ahora empece ayer el gimnasio aqui en Miami. En santo domingo habia adelgazado uff muchisimas libras pero desde que llegue aqui subi como 20 en un año, y nada, pues me puse en el gim porque no me esta gustando lo que veo en el espejo, y pues ya es un reto para las dos jajaja.
Pero mucha suerte y ganale al Coyote que ese si esta apurando haciendo batidas jajaja. Le escribi un comentario a el sobre como se hacia la batida y no me respondio ese ingrato, pero ni modo.
Saludos!

alfonso dijo...

lo que yo recomiendo es esto:
1-adios a la comida frita
2-creo carbohidratos despues del medio dia
3-hacer cinco comidas.
4-creo slim, cereales dieteticos etc, vete por lo natural, nutre tu cuerpo.
5-bebe mucha agua, cero romo.
6-evitar carbohidratos procesados..o sea...menos harina...
7-ingerir una dieta con mas proteinas.
8-utiliza algun producto quemador de graza, como el hot rox xtreme

Rosanna Carrasco dijo...

Yo le dije al Coyote que apostaba a tí así que FUERZA DE VOLUNTAD!!! Los consejos de Alfonso están muy buenos!

=D

Solo Yo dijo...

Alfonso tiene la toda la razon. Acabo de comenzar a ver un especialista, porque al igual qeu Jenny subi 20 libras y no me di cuenta como. Me dio los mismos consejos que te indica alf (si lo hubiese leido antes no pago mi cuartos de consulta)... LA CLAVE es menos carbohidratos, segun el doctor los ultimos carbohidratos deberian ingeridos a la hora de la comida y CERO alcohol. Si te da mucha ansiedad, puedes recurrir a pastillas para controlarla (phetermine), pero no lo recomendaria ya que estas tienden a acelar los latidos de corazon y pueden causar problemas. .

EmyVida dijo...

Y mucha actividad fisica!!! ponte a "ensayar" solo ensayar!! para el proximo muchachito... asi le das una engañaita al coyote y no dejas que engorde! lol!

Mucha suerte!!!

Sabriela P. dijo...

noooo Señora COYOTEEE!! no renuncie q yo vote por usté!!!!!
hay Dio... a mi me han dao la dieta d Beyonce, disq rebajó 20 libra en un me!!!!!! diiiiiiique!!!! =S

Mattias Alou dijo...

Ta loca coño usted es la inspiracion pa npsotros los gordos asi que duro con ese coyote caigale atras to lo dias con agua caliente pa que vea como el corriendo delate de ti no puede engordar y tu si podras rebajar...................... vez cuantas ideas fabulosas tengo!!!.......despues que le ganes te preparare una cena gourmet!!!! de acuerdo?

GirlFromSantiago dijo...

Alfonso sabe de lo que está hablando. Pa allá no se usa ZoneLabs? La Queen Yvette se rige por eso y cada semana pierde par de libras...