viernes, 19 de octubre de 2007

AL FIN UNA DIETA EN PROGRESO

Cuan dificil me ha resultado este asunto de las dietas, al final de todo poco pero algo comprendí que todo está en el poder de decisión; el domingo 7 de este mes osea octubre me ví en el espejo y más de dos lagrimas bajaron, me subí al peso y ví 153 libras, y pensé sólo 6 libras desde la apuesta aquella con coyote, y me fui en llanto, cómo podré bajar en 44 días 14 libras que me faltan para lograr las 20 libras del concurso, vi como se esfumaban la mitad de mi doble sueldo y la navidad a lechuga; pero me puse en pie y tomé las riendas de mi boca y me dije a partir de hoy estaras a dieta, busque entre las 200 dietas de los 20 nutricionista que he asistido en mi vida y busque aquella que más odiara, pero que daría resultado y efectivamente al día de hoy 19 de octubre bajé 8 libras osea que peso 145, a coyote que se cuide que voy en serio, por fin una dieta que soy consistente y me está dando resultados.

5 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Pues te felicito por el progreso y deseo que ganes pues voy a tí! Animo, que cuando se quiere se puede!!!

=D

Rosanna dijo...

ey pero mandame esa dieta!!! yo te puedo enviar la mia que rebaje 9 libras en dos semanas... enviame la tuya y yo te envio la mia.

jimenez.rosanna@gmail.com :P

Bai!

bigotez dijo...

Pero coyota, ponga la dieta!

Solo Yo dijo...

Pero no seas asi.... ayuda a las demas que estan en la lucha!


PUBLICA LA DIETA!!

Jenniffer G. dijo...

Y cual dieta es esaaaa!!!!!ayuda!