martes, 17 de noviembre de 2009

Cuanto te Extraño!!!

Ian Carlos, el 20 de Noviembre cumples 6 años desde que te marchaste, y aún para mí es como si no fuese algo real, en mis constantes viajes espero encontrarte, pero sé después de tanto preguntarle a Dios ¿por qué tú?, y él tiene todo en el lugar que debe de ser, ese era tú momento, Dios vio tu alma tan llena de bondades y virtudes que no podía permitir seguir sin ti haciendo su labor, imagino que eres uno más de los ángeles que lucha a su lado para proteger este mundo, y eso alivia mi pena, sabes que eres un hermano más para mí, como cada uno que aunque se hacen llamar mis primos – hermanos, son más hermanos que primos, te recuerdo con tanta alegría, como veras estuviste conmigo desde que nací, tu risa se ve en esas fotos de infancia, cuantos viajes, buenos momentos vivimos, recuerdo tus visitas en casa, cuando jugabas con nosotras las más pequeñas a la guerra, o cuando intentabas enseñarnos tus nuevas técnicas de Karate Kid, recuerdos tus G.I. JOE, tus cuentos, tus chistes, no entiendo como podías contener tantos chistes y lo más especial de ti, es que eras bueno en saltar con cada cosa de manera espontanea, recuerdo tus travesuras, y aquellas que te jugamos a ti como echarte café en una botella de cocacola, eras inteligente, no te la bebiste, desde pequeño eras tan trabajador, recuerdo unos 50 pesos que te ganaste con papi y lo guardaste en tu cartera y de traviesas Laura y yo te la escondimos por un día, que pleito llevamos; era tan especial y cuidabas tan bien de nosotras que si íbamos a salir, verificabas como íbamos vestidas porque si no te agradaba decías: “devuélvete y quítate eso”, gracias por ello; recuerdo tu personalidad tan dinámica, dime quien más que tu podía subirse al carrito del helado por el barrio y sonar la campana mientras gritaba “heladero”, si, sólo tú, uno de mis últimos recuerdos de ti fue verte llegar a casa apurado, como siempre que tenías tantos compromisos y tu forma de ser tan activa, lleve a mi pequeña Isabelle para que la conocieran, cuando la viste le agarraste una de sus manitas y dijiste “que linda es”, llevabas puesto una camisa de esas que estaban de modas que no se planchaba y tía te preguntó que adonde ibas tan arrugado, y dijiste “es que no sabes de moda, eso se usa así ahora”, te veías muy bien aún arrugado, y te fuiste como eras, apurado pero con una enorme sonrisa en tu rostro, así hermano es que te recuerdo, un ser cariñoso, alegre, dispuesto, trabajador, responsable, luchador incansable, inteligente, bondadoso, e increíblemente familiar, por ello tengo la certeza de que Dios tiene en su batallón de ángeles al mejor, cuanto te extraño y te quiero Ian.












2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que todos Recordamos y extrañamos a Ian Carlos, yo lo recuerdo del colegio, tenia una chispa muy poco usual en un joven siempre estaba dispuesto a todo (mientras fuera lo correcto) fue una gran amigo y nunca lo vi con una mala cara, era un ser lleno de luz y muy especial, es muy lindo mantener a los seres queridos que ya partieron vivos en nuestros corazones .. me gusto mucho tu blog

Desiree dijo...

Hola... estoy impactada... llegué a tu blog por una casualidad... y justo hace unas horas estaba hablando sobre Ian con alguien... tu primo tiene un lugar especial en el corazón de cada persona que tuvo el privilegio de conocerle... yo le conocí en su trabajo y siempre lo recuerdo con esa luz tan verdaderamente especial e inolvidable... es hermoso lo que escribiste... estoy de acuerdo en que Ian fue un ángel que tuvimos el privilegio de tener cerca y que ahora está en su lugar, en un batallón de Dios...