viernes, 19 de octubre de 2007

AL FIN UNA DIETA EN PROGRESO

Cuan dificil me ha resultado este asunto de las dietas, al final de todo poco pero algo comprendí que todo está en el poder de decisión; el domingo 7 de este mes osea octubre me ví en el espejo y más de dos lagrimas bajaron, me subí al peso y ví 153 libras, y pensé sólo 6 libras desde la apuesta aquella con coyote, y me fui en llanto, cómo podré bajar en 44 días 14 libras que me faltan para lograr las 20 libras del concurso, vi como se esfumaban la mitad de mi doble sueldo y la navidad a lechuga; pero me puse en pie y tomé las riendas de mi boca y me dije a partir de hoy estaras a dieta, busque entre las 200 dietas de los 20 nutricionista que he asistido en mi vida y busque aquella que más odiara, pero que daría resultado y efectivamente al día de hoy 19 de octubre bajé 8 libras osea que peso 145, a coyote que se cuide que voy en serio, por fin una dieta que soy consistente y me está dando resultados.

jueves, 11 de octubre de 2007

ENTRE EL AYER Y EL MAÑANA

5:00 A.M. suena la alarma y repaso lo que deje pendiente Ayer para concluir, me baño, me visto y salgo al trabajo, dentro del transporte los comentarios y noticias:

“Subió la gasolina, adonde iremos a llegar”

“Hace unos meses la lata de leche era a …”

“Ayer se mató fulano”

“Ayer agarraron a perencejo”

Anoche Alex Rodríguez dio un cuadrangular”

Llego al trabajo enciendo el computador, leo la agenda de las anotaciones del día de ayer, y comienzo a terminar tareas, pasa el día sin salir de la rutina y escuchar las frases que se han hecho celebres en el área que laboro:

“Te hago ese oficio mañana”

“Ayer pedí una tinta”

“Te envió esa cotización mañana tempranito”

“Mañana hay que buscar un vehiculo para ir a…”

“Yo entregué esa certificación Ayer”

Entre un sin números de Ayer, la semana pasada, mañana, el próximo lunes. Cerca de terminar el día de Ayer (Tareas de ayer hechas hoy), anotó lo pendiente para mañana 12 lo de hoy 11, que mañana será Ayer.

Regreso a casa y escucho los mismos comentarios, que ayer fue…, que mañana será…; entro a casa y afano terminar los oficios para acostarme temprano, ya que mañana madrugo.

Me doy cuenta que día a día vivo entre el Ayer y el mañana recordando lo que paso, o no hice o lo que debí hacer; y afanando por lo que no ha llegado y me pierdo a veces de disfrutar lo más importante, lo que tengo entre manos HOY.

Difícilmente disfrutas de una hermosa canción a las 7:50 a.m. de un Lunes en un tapón, y agradeces estar allí HOY y poder cantar.

Cuantas veces son las 11:00 pm y desesperas porque el niño no duerme, sin saber si tendrás la oportunidad de abrazarse nuevamente cuando salga el sol.

No podemos evitar ser fruto de las acciones del Ayer; y trabajar el Mañana para un futuro mejor. Sólo digo porque no vivir más el HOY, quiero vivir el HOY; no pasar mis días entre el Ayer y el Mañana. Y tu?.

martes, 2 de octubre de 2007

Perder Para Ganar -al borde de la renuncia-

Si, como llevan cuenta por el blog de coyote la competencia esta dura, pero yo estoy cayendo en el desaliento, como sabran empeze con 159 libras, pero tengo dos meses en 153 luego bajo a 147, 148 vuelvo subo, vuelvo bajo; si tienen una sugerencia para animarme, aunque estuve en conversación con coyote y le sugerí hacerlo más interesante, realizando una interaccion con los blogeros y conocidos; y realizar el pesaje final en vivo, no se, ya veremos.